J.A.G abogado de 30 años fue a psicoterapia y lo compartió con nosotros
En mi caso, pensaba que las cosas que me pasaban eran culpa de los demás, veía los errores de los demás, pero no los míos, hice un análisis de las personas que me rodean y “descubrí” que era lo que tenían mal, y si para mis adentros encontré la lotería, ahora solo tenía que buscar a alguien que le hiciera entender a esas personas que ellos estaban mal. Conseguí la cita, ya estaba más cerca de lograr mi cometido y solucionar mis problemas, por fin les voy a demostrar con propiedad que ellos están equivocados, gane la pelea. Tuve la oportunidad de hacerla con una persona que gracias a Dios no solo soy su paciente, sino que la siento además como mi amiga, ahí tuve la dicha de entender que quien debe mejorar soy yo, que los problemas radican en mí, que no debo dejar que los problemas de los demás interfieran con los míos, y que el hecho de estar aquí es porque quiero mejorar, porque quiero ordenar todos esos pensamientos que pasan por mi mente y aprendí gracias a esa primera cita la cual se convirtió en mi primera terapia, que mi vida gira alrededor de mí, no sólo de los demás. Fue la mejor experiencia, la doctora me dio las bases teóricas y prácticas de lo que hoy me define como lo que soy y para mí eso no tiene precio. Esta vez ¡sí gane!
Hoy siento que he aprendido mucho, que por fin puedo pensar en mis cosas, que puedo convivir con el resto de la gente, y lo más importante de todo es que aprendí que uno debe aceptar a las personas como son, no se maten la cabeza por los demás, háganlo por ustedes mismos, piensen todos los días en qué pueden hacer para mejorar y para no malgastar energías, busquen ayuda profesional, para eso están ellos ahí, ellos tienen la guía y la respuesta específica para nosotros.
Mi consejo, nos preocupamos por el funcionamiento físico de nuestro cuerpo, pero es nuestra mente la que concierta todo en nuestro alrededor y tenemos que tenerla sana, y para eso están los terapeutas, para que tomemos las decisiones correctas, que mejoremos nosotros para así poder tener la felicidad y estar tranquilos, no les de miedo, todos de vez en cuando debemos resetear nuestro CPU y pasarle varios antivirus. Disfruten la vida sanamente y busquen la felicidad, que siempre sonríe para nosotros.
Anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario