"Cuando has vivido la mayor parte de tu vida en una ciudad, rodeado de tus amigos y familia, piensas que todo lo malo que te ocurre (problemas, tristezas, miedos), se solucionan mudándote bien lejos, cambiando de amigos, y dejando atrás todo lo conocido.
Luego das ese gran paso: cambias de ambiente, de amigos, te alejas de tu familia y comienzas una vida nueva completamente distinta a la que tenías. Sin embargo, comienzan a ocurrir situaciones que te hacen sentir la misma tristeza, sientes que todo lo malo se está repitiendo; logras entender que el problema lo tienes adentro, que necesitas ayuda porque ni mudándote a otro planeta las cosas van a cambiar....
Fué esta situación la que me llevó a buscar ayuda e ir a psicoterapia hace más de un año. De mis sesiones aprendí muchas cosas, logré conocerme un poco más, entender las circunstancias de mi pasado que me marcaron inconscientemente, haciendo que estos sentimientos afloren.
Los resultados que obtuve con las terapias han sido geniales (sé qué suena como cualquier propaganda de algún producto, pero realmente se notan en todos los aspectos de mi vida), ahora veo las cosas desde otra perspectiva; comenzando por la manera como me veo a mí y a los demás, esto es lo que me ha ayudado a superar los problemas de una mejor manera.
Aún tengo muchas cosas que mejorar, aún necesito conocerme y quererme más, aún tengo muchos desafíos que afrontar, por eso voy a retomar mi terapia porque tengo la certeza de que voy a lograr más de lo que quiero mejorar."
Anònimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario